DESCARGALOS YAAA!!!

DESCARGA TODO LO NECESARIO SIMPLE DANDO CLICK EN LA IMAGEN Y MI PAGINA DE FACEBOOK NOTA : AL DARLE CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLOS TE LLEVARA A FACEBOOK INGRESAS A TU CUENTA Y DESPUES TE LLEVARA A MI PAGINA OFFICIAL DE FACEBOOK LE DAS CLICK EN MEGUSTA Y TELLEGARAN LOS LINKS DE DESCARGA DEPENDIENDO EN LO QUE QUIERAS DESCARGAR CON TU LIKE EN MI PAGINA AYUDAS A CRESER ESTE BLOG Y MI PAGINA COMPARTE MI PAGINA Y BLOG ESTAMOS TRABAJANDO.  SOMOS UNA COMUNIDAD RESPONSABLE Y DAMOS SOPORTE TECNICO PARA TU SMARPHONE Y TECNOLOGIA. GRASIAS

 

(CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR Y CLICK EN MEGUSTAS EN MI PAGINA DE FACEBOOK)

Solo dale click en la imagen y en mi pagina de facebook ingresa a tu facebook una vez ingresado te yevara a mi pagina te suscribez y te llegaran los links actualizados y actualizaciones para tu smarphone android 


  
Descargar los drivers universales
(CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR Y CLICK EN MEGUSTAS EN MI PAGINA DE FACEBOOK)

Al descargarlos,instalalos en tu "PC" y reconocera cualquier equipo que maneje el sistema android 

 DESCARGA EL "REPARADOR"(X10FLASHTOOL)
(CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR Y CLICK EN MEGUSTAS EN MI PAGINA DE FACEBOOK)

Este programa les ayudara a actualizar,como tambien poder rootear su equipo android,tambien a reparar mediate una rom customizada de fabrica para que no les anulen su garantia en la compañia que tienen ustedes.

 
SEUS(UPDATE SERVICE)
(CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR Y CLICK EN MEGUSTAS EN MI PAGINA DE FACEBOOK)


Este software nos ayuda a reparar los equipos sony ericcson todos cualquiera,
solo podras repararlos equipos que tengan un daño de sistema como cual el brick que significa que se borro el sistema de arranque de su telefono android
!OJO SOLO REPARA SMARPHONE DAÑADOS DE SOFTWARE O SYSTEMA NO DE HADTWARE DE DAÑOS FISICOS!

 
MULTITOUCH(XPERIA X8)
(CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR Y CLICK EN MEGUSTAS EN MI PAGINA DE FACEBOOK)

Este archivo al descargarlo nos sirvida para poderlo instalar de forma manual en el equipo "X8" para poder interactuar con dos dedos ala vez en la pantalla.
DONDE NOS SIRVE ESTE:

AL instalarlo este multitouch nos sirve en
*juegos
*imegenes
*musica
*aplicaciones

 

Xrecovery(xperia x8,x10,x10mini,pro)
(CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR Y CLICK EN MEGUSTAS EN MI PAGINA DE FACEBOOK)

Al descargar este recovery lo mismo se instalara de forma manual en nuetro equipo 

PARA QUE NOS SIRVE:

*ACTUALIZACION
*FORMATEAR SDCRD(MEMORIA MICROSD)
*FORMATEAR MEMORIA INTERNA DEL SMARPHONE
*FORMATEAR MEMORIA CACHE(APP)
*FORMATEAR MEMORIA DATA(CONTACTOS,APP,UBICACION)
*Y MAS


28 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Xrecovery no me deja descargarlo ayuda, nome deja seleccionar la imagen

  2. Unknown says:

    noi me deja descargar la pagina loco otro link

  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Charro says:

    no se bajan??? hermano

  5. Unknown says:

    hola no andan los link me los envias por imei richardpatricia05@gmail.com.gracias desde uruguay.

  6. Unknown says:

    me los envías a chayrosario@hotmail.com no me permite ingresar. Gracias

  7. eyner says:

    no se pueden bajar me lo envias por email por favor eynersm@gmail.com

  8. no sirve los link por favor si lo podrias pasar estaría agradecido : blackhades66@hotmail.com

  9. Unknown says:

    mandame los programas porfavor el.lokito.brian@hotmail.es

  10. Unknown says:

    me los podrias manar a cas-loca@hotmail.com

  11. Unknown says:

    NO PUEDO DESCARGAR ME PODRÍAS MANDAR LOS LICK GRACIAS...

  12. Unknown says:

    UPS ME OLVIDABA EL CORREO ES viles_15@hotmail.com

  13. Will says:

    El programa de modo flas xfa lo necesito solo pude descargar seus mi correo es:loboxrojasalba@gmail.com

  14. Unknown says:

    no quiere mi experia l responder a los pasos de flas

  15. Unknown says:

    no existe algún otro programa para prender mi sony xperia l no el zeuz

  16. Karina says:

    Hola, me puedes enviar los links por favor? no me abren los enlaces mi correo es morales.kdla@yahoo.com y tengo un Xperia X10 mini. Gracias!

  17. Unknown says:

    hhaver que sale de esto

  18. Unknown says:

    Che una pregunta donde ago click para descargar el rooms como dice en el tutorial de rooms??

  19. crih says:

    no me lo descarga clickeo la imagen y no me sale nada por favor reparenlo D:

  20. Unknown says:

    amigo no me deja descargarlo enviame los links al correo porfavor alfredomejias@hotmail.com

  21. Unknown says:

    hola dispculpa pero selecciono loa imagen y me direcciona a otra pagina me pudes enviar los links porfavor 00alexdan00@gmail.com

  22. Unknown says:

    hola me puedes pasar el link para descargar zeus q no pude descargarlo porfabor
    heber_gon@hotmail.es

  23. Unknown says:

    hola q tal me puedes pasar los dos xfa grx amm cochilokillo777@gmail.com
    saludos desde mexicoooo....

  24. Unknown says:

    Hola, cuando le doy click en la imagen me tira a otra página que nada que ver. Por favor enviamelos a mi correo tayohernandez@gmail.com. envíame los drivers universales, Reparador X10flashtool, Seus y XRevocery. Gracias amigo

  25. Andrea 1 says:

    Hola no pude descargar los LinkS, me puedes colaborar, muchas gracias

  26. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  27. FREDDY says:

    no sirve , no se puede descargar nada

Leave a Reply